La Empresa Social de ASPAYM Castilla y León, CETEO S.L. fue constituida en 2001 en un formato de Centro Especial de Empleo.
La misión de esta empresa social es ofrecer soluciones accesibles y de calidad tanto a las empresas como a la sociedad en su conjunto cumpliendo con el objetivo de facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad y para ello cuenta con un equipo multidisciplinar.
Está especializada en la prestación de servicios de externalización que abarcan desde tareas administrativas y de limpieza hasta la gestión de logística y mantenimiento, habiéndose especializado en los últimos años en el suministro y asesoramiento en materia de compostaje de restos orgánicos para Empresas, Ayuntamientos y particulares.
A través de este tipo de iniciativas sociales las empresas pueden cumplir con las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad, que exige a las empresas con más de 50 empleados la contratación de un 2% de personas con discapacidad o la contratación de bienes y servicios con Centros Especiales de Empleo. CETEO facilita el cumplimiento de estas medidas a través de convenios y contratos de servicios, permitiendo así la inclusión laboral de este colectivo de una forma cómoda y eficiente para las empresas.